Mi pinche sueño fumado

Category: By "El Aletz"
Mi nueva casa está grande, más grande lo lo habitual... me sobra un chingo de espacio en mi patio... chingue su madre agarraré la pala y me pondré a escarbar un pinche hueco a ver qué hago con el luego...
Ya tengo un pinche huecote... puta madre y ahora qué hago con él. En la madre lo voy a rellenar de cemento y haré una picina bien poca su madre para ya no ir a Bacalar gastando en combis.
A huevo me quedó bien chingona, cualquier arquitecto me la pela hasta detalles de mármol le puse.
Resulta que nadie viene a meterse a mi picina... coñazo, ahora qué hago, ya escarbé, ya rellené... Ya sé.
-Mamá cómprame un tiburón.
-Y pa qué chingao quieres un tiburón.
-Pos tengo una picinota allá atrás y nadie quiere venir a bañarse en ella así que hay que utilizarla cómprame un tiburón porfa.
-Una picina? y cuándo hiciste una picina?
-La acabo de hacer orita nomás que saliste a la tiendita.
-Ah bueno... toma ai me das mi cambio.
Dos horas después ya tengo a mi pinche tiburón, justo cuando le iba a dar de comer tortillitas con pollo me levanta el solaso entrando por mi ventana porque aún no he comprado cortinas pa mi cuarto.

Y eso que no me drogo!!!
 

0 comments so far.

Something to say?