¿¿Kilos o litros??

Category: By "El Aletz"

Puta madre, a mi me confunden mucho esas pinches medidas. El otro día me dice mi mamá "traje un litro de helado" y mi carnalita dice: "me tragué como medio kilo de ese helado".

¿Cómo saber si algo se mide en litros o en kilos?

Igual hace un mes tuve una pinche gripa que me estaba llevando la chingada. ¡¡¡Acabo de leer en internet que los mocos se miden en litros pero en una revista leí que en kilos!!! Putizima la vendehuevos, si se miden en litros cuando me de gripa me voy a deshidratar y si se mide en kilos pinche flaco raquítico que voy a quedar... creo que simplemente hay cosas que en la vida nunca se llegan a saber.

Ustes, ¿Qué opina?

 

2 comments so far.

  1. Anónimo 18 de abril de 2008, 9:53
    qué pedo wey?? estás de regreso que a toda madre!!
  2. Anónimo 18 de abril de 2008, 9:54
    igual hay mucha confuzion con la kaka... zi hay chorrillo se mide en litros y zi es dura dura se mide en toneladaz...

    k puerko me vi"!!!

Something to say?