Ya soy padrino

Category: By "El Aletz"

Yo no sé cómo pasó. Cuando me di cuenta ya tenía ahijada... Aquí les comparto la foto de los XV de mi prima Lizeth. Estuvo chida la fiesta. Hice la presentación de la quinceañera, tomé un chingo de fotos y tragué cochino de a madres. Clic para ampliar.
 

3 comments so far.

  1. Anónimo 5 de marzo de 2008, 19:17
    hola leshito! oie no se cayo la iglesia cuando saliste?? jajaja es cuento leshito. me gusta tu blog bexaxos
  2. viejillo 6 de marzo de 2008, 9:54
    por ahi alguien me dijo que eres guapo y carismático mi buen (suertudote) ja ja ja ja j a
  3. Anónimo 6 de marzo de 2008, 11:55
    Yo me hago la misma pregunta que tu ¿como demonios ocurrio eso? es decir... tu ... padrino, quizas esta sea otra de las señales de que el apocalipsis se avecina en especial si tomamos en cuenta de que te adentraste en una iglesia jaja

Something to say?