Borrachos que dan risa

Category: By "El Aletz"


Aquí les dejo con un borracho que jura no haber tomado, uno que tiene super poderes y a otro que es "hijo del padre del hijo del dueño del presidente de la CANACA" (centrales de abastos de la república mexicana.... jajajaja). Diviértanse. A mis cuates les digo que si se siguen mamando pronto aparecerán en este HHH blog.
 

3 comments so far.

  1. Anónimo 5 de marzo de 2008, 8:53
    No mames creo que el ultimo z mi papa jajaja
  2. viejillo 6 de marzo de 2008, 9:56
    lo bueno que ya dejé la catarrería mi buen, porque si no iba a ser uno mas de tus balcones. XD
  3. Anónimo 6 de marzo de 2008, 11:51
    Creo que ahora debo de andar mas con cuidado en mis pisteos, antes pensaba que estaba a salvo pero con esta madre del internet ya cualquier cabron (alex)te puede balconear a su gusto, pues ni pedo.

Something to say?