Frases cagadas de las canciones

Category: By "El Aletz"
Seguramente ya les llegó a su correo uno que critica las canciones fumadas. Bueno actualizé mi lista y conforme sigan saliendo canciones cagadas siempre tendré algo que postear (o sea toda la vida). Y empezamos!!!

Bellanova: "Baila mi corazón, baila para los dos". O sea pendeja si el corazón bailara se desprenderían los ventrículos, y las venas y a ti te va a llevar la chingada.

Nigga: "Baby te quiero uuuhhh oohhhh, desde que te he conocido yo vivo tan feliz". Pobre imbécil seguramente lleva 2 o 3 meses de noviazgo. Cuando esté casado quiero ver si va a volver a cantar esta mamada.

Quinta estación: "Me muero por besarte, dormirme en tu boca". Puta con todo y sábana y osito te vas a dormir en la boca de ese cabrón ¿no?

Juanes: "Me enamora que me hables con tu boca, me enamora que me eleves hasta el cielo, me enamora que de mi sea tu alma soñadora" 2 cosas: 1) a huevo que habla con la boca wey, ni modo que con el culo y 2) ¡¡¡Qué fumo este cabrón!!! El cielo es la estratósfera y el alma no sueña no mames...

RBD: "Y soy rebelde, cuando no sigo a los demás" ¿Y ya por eso eres rebelde? no mames! prende la TV, checa el conflicto de Ecuador y Colombia y verás que es un rebelde de verdad no mamaditas.

Moderatto: "Calienta el sol pero es invierno aquí en mi corazón" Puta ¿y cuando hace frío tu corazón está en verano? ¿Y cuando es otoño en vez de caerse las hojas se te caen los huevos de lo maricón que eres?

Belinda: "No me importa el fuego en el que ardo hoy" ¿Ah no pendeja? Espérate que llegues a la quemadura de tercer grado a ver si no te va a importar el fuego.

Y otro de Belinda porque estoy de promoción: "porque sin ti no hay presente ni futuro salvame". Pinche vieja nalga fácil, ha de estar muy bueno el cabrón.

 

3 comments so far.

  1. Anónimo 17 de marzo de 2008, 16:37
    Creo que recorde una de moderato: "ni con mis discos me siento en paz, cada cancion siempre habla de ti", esto si que es una mamada ahora resulta que todos los autores se han puesto de acuerdo para escribir solo de esa pinche vieja que soberana pendejada
  2. Anónimo 18 de marzo de 2008, 13:59
    Jajaja buena aportación abra jam
  3. ss(• _ •)ss 2 de junio de 2008, 20:06
    Moderatto: "Calienta el sol pero es invierno aquí en mi corazón" Puta ¿y cuando hace frío tu corazón está en verano? ¿Y cuando es otoño en vez de caerse las hojas se te caen los huevos de lo maricón que eres? aaaaaaahhhh jajajajajajaja no ma estas re cagado neta!!!

Something to say?