Recuento de lo mejor y lo peor del 2007: Cine parte 1

Category: By "El Aletz"
Como buen fanático del cine pos fui al cine (si, pueden criticar la rebusnada no hay pedo). El 2007 fue un buen año para las ideas frescas, el cine comercial aún tiene mucha calidad y eso nos sienta bastante bien, pero también hubo muchos fiascos. En esta primera parte menciono las pelis que apestaron. Ya configuré esta onda pa que me dejen sus comentarios al final, si están en desacuerdo pos hagan su propio blog!!! Aunque seguramente en más de una lo estarán. OJO!! Sólo tomé en cuenta pelis que fui a ver al cine o vi en DVD y tampoco quiero decir que son todas las que vi, pero creo que estas son las que más vale la pena mencionar.

Las que apestaron:
  • -Apocalypto (De Mel Gibson). Hay que reconocer el esfuerzo de Mel Gibson por haber conseguido que la peli sea hablada en auténtica lengua maya. Lo demás... nel aburrido. Mayas que temían al eclipse?? no me chinguen!!
  • -La fuente de la vida(Hug Jackman, o sea el wey que la hace de Wolverine en los Xmen). Me sentí usado!! no recuerdo haber visto algo peor, prefiero las pelis cómicas de Tun tun y César Bono. Si alguien le entendió que me expliquen por piedad.
  • -Harry Potter y la orden del Fénix. Sólo para fans... las pelis de Potter no son malas (haciendo a un lado que no respetan muchas cosas del libro), pero esta la sentí como la más floja de todas.
  • -Resident Evil 3 (Milla Jovovich). No fue tan mala, pero el guión muy flojo, se limita a matanza y efectos y se olvidan de la esencia del juego. Se los suplico, que la 4ta ya sea la última antes de que terminen de arruinar la saga.
  • -Shrek tercero: No fue mala del todo, pero no resultó tan divertida como las 2 anteriores.
  • -Exterminio 2: Choteada.
Premio a decepción del año (se la dejé barata):
  • Spiderman 3. Qué pedos!! me dio la impresión de que ya tenían prisa por sacarla. Flojísima, historia culera y lo peor es que un villano legendario y temido como Venom no recibió una participación honrosa que alguien de su tamaño merece (ni que decir de spiderman). Una verdadera lástima considerando que las dos anteriores estuvieron excelentes.
Las que ni me dieron ganas de ir a ver:

  • Familia del futuro.
  • Alvin y las ardillas
  • Las vacaciones de Mr. Bean
  • Bee movie (esa de la abeja sepa la madre cómo se llama en español).
  • 23 (Jim Carrey haciendo terror?? nel..)
  • La telaraña de Charlotte.
  • Ratatuille (Así se escribe esa madre??)
  • Reyes de las olas.
  • Guardianes del día.
  • Etc....

 

0 comments so far.

Something to say?