El soundtrack de mi vida

By "El Aletz"

Este es el soundtrack de mi vida. Hay unas cosas de las que me siento orgulloso (rola número 1 y 10) y otros pasajes de los que no me alegro tanto (rola 7 y 15). En resumen me siento bien como soy ahora, así es la vida, con altas y bajas.




  1. Sweet Child of mine (Gun's n' roses). Por las veces que me he enamorado.

  2. Amiga mía (Alejandro Sanz). Por la chava que nunca fue mi novia y se fue con un cabrón que nomás la hizo sufrir. Te lo dije.

  3. Under Pressure (Queen). Porque me encabronan los formalismos y los tabúes de nuestra sociedad ignorante.

  4. Wasted Years (Iron maiden). Porque he aprendido que se llora sólo por lo que vale la pena y porque es una pendejada vivir en el pasado.

  5. Old time rock & roll (Bob Seger). Porque el rock clásico es la neta!!!

  6. Smell like teen spirits (Nirvana). Porque es para mí la mejor canción jamás tocada.

  7. No te deseo el bien pero tampoco el mal (Panda). Porque trato a la gente como a mi me traten, sino luego cualquiera te quiere agarrar de pendejo. Así es la gente.

  8. Oh, pretty woman (Roy Orbinson). Qué linda es la mujer!!! :D

  9. I`ll be there for you (Bon Jovi). No debo fallarle a aquellas personas que nunca lo han hecho conmigo.

  10. Mujer (Los rancheros). Porque se me viene a la mente el amor que le tengo a mi madre.

  11. No basta (Franco de Vita). Porque reconozco que todo lo que soy, lo que seré, lo que tengo y lo que tendré es gracias al esfuerzo de mis padres.

  12. Dream on (Aerosmith). Hay que vivir cada día positivamente y echarle ganas a todo porque la muerte es al azar (e injusta) y en cualquier rato nos lleva la parca.

  13. Jesucristo vervo, no sustantivo (Ricardo Arjona). Soy ereje gracias a Dios.

  14. Satisfaction (Rolling Stones). Hay que entender que la vida es injusta algunas veces. Por algo es muy popular la frase "Así es la vida". Tengo una nueva: "La vida es la vida".

  15. Come undome (Robbie Williams). "Because I'm scum, and I'm your son". Para mi padre que lo quiero, pero nunca me ha dado un motivo de sentirme orgulloso de ser su hijo.

  16. We are the champions (Queen). Por los cuates de verdad!!! y porque estoy consciente de que todos nosotros tenemos que ser siempre positivos, optimistas sentir ser los mejores, los campeones!!! de lo contrario vales madre y nomás ocupas oxígeno.

  17. I'm not crazy (Matchbox 20). Porque a pesar de todo lo que has leído no estoy loco!!! soy bien chido, con muchas ganas de triunfar, un sobreviviente, un campeón ;)


Les invito a hacer el suyo. Ai me lo pasan no?? Saludos raza!!!

 

0 comments so far.

Something to say?