Estoy de vuelta... y este infame blog igual

Category: By "El Aletz"
Qué onda banda!!! Pos siempre si... llegó el internet infititum a mi barrio y con ello resucité...

¿Que qué se siente haber pasado casi 3 meses sin internet? Bueno mi vida sin internet se traduce en tiempo para meditar, meterme a lo profundo de mi espíritu, alma, plasma, como lo llame la gente... para darme cuenta de cosas que antes no me había dado cuenta:

  • Que lo más valioso de esta vida es gozar de buena salud y de tener el don de la vista. Qué chiste tener dinero, trabajo, etc, sino gozamos de buena salud todo eso vale madre.
  • Que tengo buenos amigos después de todo. Con el Wero y el Abuelo he pasado buenos ratos de diversión.
  • Que TV Azteca tiene buenos programas (algunos) después de todo y que el mejor narrador de futbol es el Martinoli.
  • Y finalmente.... Que la vida sin internet vale una puta madre!!!! CARAJO COMO LO EXTRAÑÉ!!!!!!!!!!! solo soy las dos terceras partes de mí sin esta maravillosa tecnología!!!!!
Después de lo anterior agradezco que sigan tomándose un poco de tiempo para leer tanta tontería que aquí publico. El escritor libera su alma escribiendo literatura, yo no soy escritor por eso escribo puras pendejadas. Bienvenidos a un nuevo ciclo en este Blog, gracias por su tiempo y apoyo. Cualquier cosa ya saben, allí están los comentarios!!!
 

0 comments so far.

Something to say?